sábado, 1 de septiembre de 2018

Sonrisas y lágrimas.

Hola escobilleros!

Hoy os vengo a contar un experiencia de película, nunca mejor dicho, este verano estuve de viaje por Austria pasando por Innsbruck, Ciudad de los lagos, Salzburgo y Viena, pero hoy vengo a destacar la parte de Salzburgo, mucha gente sabe que allí se rodó la película de Sonrisas y Lágrimas, las partes que visité también salían en la película, como el convento, el jardín del palacio y la cuesta del castillo, pero Salzburgo no solo alberga la película, también es el sitio natal de Wolfgang Amadeus Mozart, donde están sus dos casas, en la que empezó a vivir solo y la su casa donde vivía con su familia pero aparte de todo esto también está la catedral de Salzburgo, con un gran historial musical donde se puede decir que un coro mallorquín a estado allí y a cantado.

Espero que os haya gustado esta anécdota y un poco de review de Salzburgo, espero que os anime a visitar Salzburgo, es un lugar precioso.

Aquí me despido escobilleros, hasta la próxima!

PD: Se que no es Harry potter pero me daba ilusión contaros esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a la sociedad

Hola escobilleros! Hoy no os voy a hablar ni de películas libros, os os vengo a hablar del acosos escolar, más conocido como bullying. El...