jueves, 16 de agosto de 2018

Harry Potter y la cámara de los secretos.

Hola amigos escobilleros, hoy no os voy a hablar sobre libros, hoy toca película siguiendo el hilo de Harry Potter y la piedra filosofal (el libro) hoy pasamos a Harry Potter y la cámara de los secretos (película).

Hoy os vengo a dar mi opinión sobre esta gran película sacada de una gran saga, está para mí es de mis películas favoritas de la saga, ya que me gustan las películas de suspense y en esta el suspense esta garantizado desde el principio hasta los créditos, ya que toda la película están con el deseo y saber quien es el malo y porque lo hace, las sospechas sobre algunos personajes se disipan al ver que ellos realmente no tienen nada que ver, da más suspense aún porque no te esperas quien es y que va a pasar, y obviamente las risas y la magia no faltan en esta película cosa que la hacen mejor aún, siguiendo con al reseña me gustaría añadir que si tenéis la oportunidad, miradla que no os vais a arrepentir, ya que contiene todo lo que necesita una buena película.

Y hasta aquí mi reseña, nos vemos en la próxima entrega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a la sociedad

Hola escobilleros! Hoy no os voy a hablar ni de películas libros, os os vengo a hablar del acosos escolar, más conocido como bullying. El...